EL BLOG DE LOS LIBROS Y LA MÚSICA

TRANSLATE:

viernes, 14 de junio de 2013

NOTICIA: JUEGO DE TRONOS - Mapa interactivo

Hoy me ha llegado un enlace con una noticia relacionada con el universo de "Juego de Tronos" que quisiera compartir con vosotros porque me parece bastante interesante.

Se trata de un mapa interactivo que reproduce la geografía de Poniente y de Essos y que permite ubicar a los personajes no solamente en su territorio original, sino también ver el recorrido que han seguido a lo largo de la serie, así como saber qué tierras posee cada casa y dónde están situadas.

Y lo que es mejor, para evitar spoilers y que termines enterándote de lo que no debes y aún no has leído o visto, el mapa tiene la opción de seleccionar el capítulo o el episodio en cuestión.

El autor del mapa en cuestión pertenecer a la comunidad Westeros.org y ya os digo que vale la pena, tanto el mapa como la web formada por aficionados a la saga de "Canción de Hielo y Fuego".



Saludos!

6 comentarios:

  1. Vaya que interesante. Gracias. Le daré un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, la verdad, novedoso teniendo en cuenta la cantidad de mapas que circulan por internet. Ya me dirás.

    Saludos Iñigo!

    Te animas a participar en el apartado de relatos de Juego de Tronos? podrías hacerme el favor y darle difusión? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo comento en Hislibris, pero yo no me animo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, una lástima! Gracias a ti Iñigo por pasarte, comentar y echar un cable.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Son super utiles los mapas interactivos, la primer vez que vi la serie tuve que buscar varios para entender las casas y las ubicaciones, despues con cada nueva temporada ya estas familiarizado pero aun así los personajes son demasiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido de utilidad.

      Siendo una saga tan larga y compleja, con tantísimos personajes y que no hace más que ampliarse... es necesario tener un mapa y los apéndices para no perder detalle sobre la familia y los territorios.

      Saludos!

      Eliminar