TRANSLATE:

miércoles, 15 de mayo de 2013

HORRENDO CAZADOR

Llevábamos un par de días cerca de El Cairo estudiando los movimientos de la Hermandad del Faraón, una secta encabezada por el infame Omar Shakti que pretendía contactar con Nyarlathotep... ilusos descerebrados, aquello los podría consumir en un horror infinito. 

Acampados a las afueras de su base, en Avaris, esperamos a que cayera la noche, deseando que las estrellas nos brindasen su protección. Desde una pequeña duna muy próxima vimos centenares de antorchas prendidas alrededor de un primitivo altar de piedra desgastada; unos cuantos adoradores habían empezado el culto y, Shakti, que ejercía sumo sacerdote y hechicero, agitaba los brazos frenéticamente mientras cantaba algo ininteligible con inquietante voz gutural. No sé si era el mejor momento para detener aquella locura, pero no íbamos a tener muchas oportunidades más.

Saltamos desde la duna para interrumpir el ritual, abriendo fuego a discreción, y un buen número de sectarios soltó sus antorchas y empezó a correr, pero otros salieron de sus escondrijos para hacernos frente. Judas y Razor, que avanzaban a mi lado, gritaban como posesos mientras disparaban sus escopetas del 12, los fusiles de Mad, Bill y John silbaban encima de nuestras cabezas limpiándonos el camino, pero la principal preocupación se dibujó en el cielo...

Una colosal silueta oscureció la luz de la Luna y allí, desafiante, una serpiente alada mostraba su grotesca boca rugiente. El servidor de Nyarlathotep, seguramente convocado a la desesperada por el maldito Shakti, venía a proteger a su señor: ¡Pues vuela bastardo, veamos de qué estás hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario