TRANSLATE:

viernes, 1 de marzo de 2013

ADIÓS - Jon Nieve

"ADIÓS"




Hace ya demasiado tiempo que corro desesperadamente por el bosque frío y húmedo del Norte.

Las ramas de los árboles laceran mi cara y mis manos al tiempo que la humedad acumulada en sus hojas limpia la sangre de mis heridas.

Me paro y escucho. Siguen ahí, cada vez más cerca. Puedo distinguir las voces, pero mi respiración entrecortada y los latidos de mi corazón impiden entender sus palabras.

Los perros, perturbados por la cercanía de su presa, no dejan de ladrar, algunos incluso gimen... el botín está cerca. Morder, rasgar, batir las mandíbulas hasta que el amo los aparte a patadas para hacerse con la caza y, entonces, esperar a un lado a que éste los recompense con los desperdicios.

Sólo queda luchar. ¡A muerte!

Me sereno, respiro hondo, los recuerdos invaden mi mente. Invernalia con su imponente fortaleza, el bosque de Dioses y el frío siempre expectante. Las caras se agolpan en la memoria, con sus nombres: Maestre Luwin, Rodrik y Jory Cassel, la Septa Mordane y la vieja Tata, el grandullón de Hodor, mis hermanos, mi madre… Entonces rememoro a mi padre, orgullo y honor hacen que desenvaine mi espada al tiempo que una sonrisa se dibuja en mi rostro y enseño los dientes. No tengo miedo, por los Dioses que soy un Stark!

Al Norte, no muy lejos de allí, el viejo Arciano deja caer una lágrima de sangre seguida de otra más grande y otra, hasta convertirse en un reguero que tiñe de rojo el estanque que lo alimenta. No hay duda, el chico se fue con dignidad.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por participar Jon Nieve! Desde luego los Stark no es lo que se dice una familia con suerte...

    Salud!

    ResponderEliminar